martes, 12 de marzo de 2013

Cerca de 400 niños de diferentes establecimientos educativos de las islas recibieron un kit Escolar que les permitirá contar con más y mejores herramientas para su educación.

Los kits fueron entregados por el Club Rotario y el Club Interact de San Andres con el apoyo del Club Rotario de North Bay, Canadá, y cada uno esta compuesto por temperas, marcadores, colores, 2 cuadernos, lápiz, lapicero, regla, cartuchera y un maletín en el que los niños podrán llevar cómodamente sus útiles escolares.

Los beneficiados de esta obra social fueron los niños más necesitados de siete colegios de las islas, quienes agradecieron con fuertes aplausos al Club Rotario de las islas.

A la entrega de los Kits se unió el Club de jóvenes Interac apoyando con la logística de la entrega de los útiles, las iglesias Misión Cristiana, Bautista Emmanuel y la empresa de buses Coobusan, quienes facilitaron el transporte de los niños a la Sagrada Familia, lugar donde se hizo la entrega.

El Presidente del Club Rotario, Frank Escalona Rendón, informo que esta actividad se va hacer extensiva a los niños de providencia el próximo jueves 13 de Marzo con el apoyo del Grupo Aéreo del Caribe, quienes facilitarán el traslado de los Rotarios al vecino municipio.

Vea el album de fotos en Facebook

Para donar

Para donar
Pago seguro en linea