sábado, 23 de abril de 2011









El pasado 5 de Marzo de 2011 en las instalaciones del Hotel Arena Blanca se llevó a cabo la celebración del XXXIX aniversario del Club Rotario San Andrés.
Anualmente en el marco de esta celebración el Club Rotario hace un reconocimiento especial a una persona de nuestra comunidad que de forma desinteresada y permanente realice un trabajo que redunde en beneficio de la comunidad, distinguiéndolo con la placa “Ciudadano Ejemplar”.
John Manuel Rodriguez
Ciudadano Ejemplar 2010
En esta ocasión fue elegido JOHN MANUEL RODRIGUEZ como CIUDADANO EJEMPLAR 2010, por la importante labor que viene realizando al utilizar las redes sociales para divulgar entre los jóvenes oportunidades de estudio y empleo.
Cabe destacar que en lugares como nuestro archipiélago, donde hay pocas oportunidades de educación y un alto porcentaje de la población con limitados recursos, el hecho de poner a disposición del publico este tipo de información a ayudado a varias personas a mejorar sus condiciones laborales y por consiguiente mejorar sus condiciones de vida.
Roger Belfry
Reconocimiento especial
Diez días antes de la celebración del aniversario, el Club Rotario hizo un reconocimiento especial al Sr. Roger Belfry, ciudadano Canadiense que desde hace varios años viene a pasar sus vacaciones de comienzo de año en San Andrés, durante su estadía en nuestra isla el Sr. Belfry se dedica a trabajar como voluntario en el centro Orange Hill ayudando a hacer tareas de mantenimiento y al cuidado de los niños discapacitados.
Al recibir el reconocimiento el Sr Belfry nos invitó a la comunidad a conocer el centro Orange Hill y apoyar la gran labor que vienen realizando con los pocos recursos disponibles, “quienes no pueden colaborar mediante donaciones en dinero o especie pueden donar su tiempo y esto es de gran ayuda para el centro y sus niños” dijo el Sr. Belfry.

Para información adicional visite la página www.rotarysanandres.org
Para ver las fotos de este evento visite nuestra página en Facebook

Para donar

Para donar
Pago seguro en linea